-Home

-El peine de acero Lendix

 Elimine YA piojos y liendres
   La  Solución al  problema de la pediculosis

La más sana, eficaz, higiénica, económica

El más sano: el peine de acero Lendix, el instrumento perfecto para eliminar piojos y liendres sin necesidad de usar tratamientos químicos y que permite un uso  frecuente en los períodos  de mayor riesgo de contagio.

El más eficaz: gracias a la exacta separación de sus dientes arrastra con facilidad todas las liendres y todos los piojos,  interrumpiendo definitivamente el ciclo reproductivo del piojo.

El más higiénico: cuida la higiene del cabello porque es el único instrumento que garantiza la eliminación de las liendres muertas, además  de las (que cualquier loción dejará) vivas. Se puede esterilizar.

El más económico: debido a la alta calidad de su acero inoxidable mantiene inalterable su calidad en el tiempo. Dura años.

Exacto instrumento de control: en caso de sospecha de contagio bastan un par de pasadas del peine Lendix para detectar inmediatamente el problema y ponerle rápida solución.

Lendix representa el mejor tratamiento para eliminar los piojos e impedir el nacimiento de nuevos porque interrumpe definitivamente el ciclo reproductivo de los mismos, proporcionando al mismo tiempo : salud, eficacia, higiene y la mejor inversión.

Muy pronto en todas las farmacias de España, para adquirirlo "on line" en modo seguro y rapido: >>> clickar aqui <<<

La pediculosis: En una persona infestada se encuentran, por lo menos, una docena de piojos y varios centenares de liendres (huevos). Desde el momento del contagio esto ocurre muy rapidamente, lo que hace muy dificil luchar contra ellos. Una sola hembra pone entre 150 y 300 huevos en el cabello de sus víctimas. Por desgracia es casi una  costumbre ignorar los riesgos y la real eficacia de los pesticidas y otros productos químicos utilizados en los tratamientos.

El uso indiscriminado de esos productos está convirtiendo a los piojos cada vez más resistentes a la permetrina y a otros antiparasitarios.  
Esta cientificamente demostrado que ningun tratamiento quimico puede terminar con la vida del 100% de las liendres. Tampoco existe ningun tratamiento 
que provoque el desprendimiento las liendres, que adhieren fuertemente al cabello. Esten vivas o muertas.

Todos los tratados sobre pediculosis recomiendan el uso de un peine fino para remover las liendres. El peine fino Lendix ofrece la máxima calidad y se propone como el mejor instrumento para llevar a cabo esta operación. Es el ùnico producto que ofrece un tratamiento eficaz y definitivo proporcionando al mismo tiempo salud, higiene y ahorro.

El peine Lendix, simplicidad y eficacia:

El peine Lendix se usa muy facilmente: con el cabello húmedo y desenredado con un peine común se separa en mechones y se pasa el peine Lendix a cada mechón desde el cuero cabelludo hasta las puntas dos o tres veces hasta completar toda la cabeza. Es importante enjuagar el peine lo más seguido posible para eliminar las liendres atrapadas en los dientes, de modo de no volverlas a depositar en la cabeza. Esta simplicidad de uso se acompaña a una real eficacia respecto a cualquier otro producto antiparasitario gracias a sus excepcionales caracteriticas técnicas:
1) La tecnología empleada en la proyectación y fabricación del peine Lendix, la calidad especial del acero inoxidable, la ausencia total de materiales plásticos hacen de Lendix un producto eficaz, confiable, resistente y duradero.
2) Es absolutamente higiénico, dado que puede ser esterilizado para su total desinfección y porque, en la eventual utilización de una loción antiparasitaria, garantiza la completa eliminación de las liendres muertas, además de las vivas.
3) La exacta calibración de sus dientes largos, lisos y con puntas perfectamente redondeadas permite sacar más liendres en menos pasadas sin causar daños  al cabello ni al cuero cabelludo, contrariamente a lo que sucede con peines ensamblados en plastico o de baja calidad.
Es importante señalar que el precio de venta de Lendix es de 13,00 euro (gastos de envio incluidos) . Ud compra lo mejor a un costo menor al de cualquier otro producto para pediculosis. Y con una sola compra resuelve su problema para siempre.

Por lo tanto Lendix representa el mejor tratamiento para eliminar los piojos e impedir el nacimiento de nuevos porque interrumpe  definitivamente el ciclo reproductivo del piojo, proporcionando al mismo tiempo : salud, eficacia, higiene y la mejor inversión.

Fabricado y distribuido por VOLVER PHARMA            
Via A. Bartoli 6 - 56021 Cascina - Pisa - Italia
Tel/Fax: +39 050 576903
e-mail: volver@e-volver.com

LENDIX: EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LIENDRES Y PIOJOS.
¡LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL PEINE!

EL PEINE DE CALIDAD ES LENDIX